Abrió la temporada de verano en las playitas del río Mendoza

Luján Playa Bajada al Río comenzó un nuevo ciclo. Hasta el 1 de diciembre el ingreso será sin cargo. 
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:02

Arrancó la sexta temporada de Luján Playa Bajada al Río en el distrito Las Compuertas, en Luján de Cuyo. Mendocinos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrece el predio. Además, propone nuevos espacios y renovados estéticamente para el verano 2021/2022.

Para dar inicio a esta nueva temporada veraniega, la apertura se realizó este viernes con niños y niñas de la escuela Gascón de Las Compuertas, la gastronomía de Javier Sosa, el Chef Sin Fronteras, y el show en vivo del dúo Reitano Rojas.

Luján Playa Bajada al Río Mendoza está ubicado sobre la Ruta Provincial 82, y cuenta con una dimensión de diez hectáreas, dos playas de estacionamiento para 800 vehículos y un helipuerto.

También leer Llega el calor y vuelven a abrir las playitas lujaninas

El predio funcionará de lunes a lunes de 9 a 21, y por cuestiones de protocolo y factor ocupacional, las entradas deben adquirirse previamente a través de la web de turismo del Municipio. Hasta el 1 de diciembre el ingreso será sin cargo. 

Por su parte, el predio de Luján Playa El Carrizal tendrá el arranque de su cuarta temporada el próximo sábado 20 de noviembre.