Llega el calor y vuelven a abrir las playitas lujaninas

Los balnearios lujaninos ubicados en el Río Mendoza y en El Carrizal regresan este fin de semana. Las entradas deben adquirirse con anticipación.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:15

El próximo fin de semana, reabren las playitas lujaninas: Luján Playa Bajada al Río trabajará en el marco de su sexta temporada a partir de este 12 de noviembre y Luján Playa El Carrizal, inaugurada en el año 2018, gozará de su cuarta edición consecutiva desde el sábado 13.

El predio pionero de Luján Playa se encuentra ubicado al margen del Río Mendoza y cuenta con una dimensión de 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento para 800 vehículos. Por su parte, la idéntica propuesta ubicada en la localidad de El Carrizal posee 3,5 hectáreas y cuenta con estacionamiento para vehículos, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca.

Como todos los años, el Municipio trabajó en la refacción y el reacondicionamiento de todos los sectores de ambos balnearios. En estos espacios, la Municipalidad de Luján de Cuyo ofrece sus puestos fijos de enfermería con una ambulancia, defensa civil, bomberos voluntario y guardavidas. Otro aspecto a destacar es que, para la seguridad de los visitantes, seguirá operando el sistema de desfibrilador automático de última generación.

Por cuestiones de protocolo y capacidad, las entradas para ambos predios deben adquirirse previamente, a través de la web de turismo del Municipio.