Luján coronó a sus últimas reinas distritales

Las soberanas de Ciudad y Zona Industrial fueron elegidas el fin de semana pasado.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 07:47

El viernes pasado, el Municipio lujanino realizó su último festejo distrital, con la elección de las reinas de Ciudad y Zona Industrial.

El escenario elegido para esta Vendimia fue el renovado Parque Ferri, en Azcuénaga y Chiclana. Al lugar asistieron autoridades municipales, la reina de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe, y la virreina departamental, Julieta Liceda.

En la celebración Vendimia de los Colores, María Sofía Valdearenas fue coronada como reina de Ciudad. La joven tiene 18 años y su pasatiempo es disfrutar y compartir con su familia y amigos.

Delfina Bianca Stalloca

Por si parte, Delfina Bianca Stalloca fue elegida como la reina de Zona Industrial. Tiene 18 años, conocimientos en Inglés e Italiano, y su pasatiempo favorito es andar a caballo.

Delfina Bianca Stalloca

De esta forma, Luján de Cuyo completó su corte de 15 reinas quienes competirán por la corona departamental el segundo fin de semana de febrero con la fiesta central que se realizará en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro), ubicado en Quintana y Acceso Sur de Perdriel.