Degustación a cielo abierto por el corazón de Chacras de Coria

Este sábado comienza la propuesta Noche de Copas, para hacer caminando, copa en mano, en una hermosa noche mendocina.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:00

Los vinos y la gastronomía de Chacras de Coria se unificarán en el evento Noche de Copas que comienza este sábado 4 de diciembre, de 20 a 00. La innovadora iniciativa consistirá en recorrer un circuito de locales gastronómicos de la zona para degustar variedades de distintas bodegas y probar menús promocionales. 

Noche de Copas te invita a una degustación distinta. Un recorrido a cielo abierto para hacer caminando, copa en mano, en una hermosa noche mendocina.

Para participar, se deberá adquirir una entrada que incluye una copa de cortesía, una cuponera para la degustación de vinos en cada uno de los locales que forman parte del circuito, el show del violinista Francisco Delgado (Ccesco) y sorteos al finalizar la jornada. En cada punto del recorrido, además, se podrá adquirir la oferta gastronómica de cada local a precio promocional (tapas, sushi, entre muchas otras), que serán servidas al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.

En esta edición, las paradas del circuito serán en Bodega L´Orange, Yoko Sushi, Bianco & Nero, Lo de Coria, Anastasio El Pollo, El Gallego, The Casero, Maltus, Le Brie y La Vene. En tanto que las bodegas participantes serán Atamisque, Carmelo Patti, Caelum, Lamadrid, L´ Orange, Domaine Le Billoud, Santa Julia, Susana Balbo, Don Rosendo y Viña Las Perdices.

Los tickets para asistir tienen un cupo limitado (solo hay 400 disponibles) y pueden adquirirse en este linkLa acreditación será de 19 a 20 en la Delegación Municipal de Chacras de Coria.