Luján de Cuyo coronó cuatro nuevas reinas distritales

La Comuna continúa con su calendario vendimial. Las fiestas finalizan el viernes 17 de diciembre.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 07:47

El Municipio lujanino continúa su agenda de celebraciones vendimiales. El fin de semana pasado fueron las fiestas de Carrodilla, La Puntilla, Mayor Drummond y Perdriel. Además de las autoridades municipales presentes en los eventos, todos los festejos fueron encabezados por la reina de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe, y la virreina departamental, Julieta Liceda.

Carrodilla abrió la semana de festejos con su celebración en los jardines del Parque Cívico de Luján. El evento eligió a Micaela Nazarena Vega de 21 años como la nueva reina del distrito. Micaela representó al barrio Mosconi II y está cursando el 2 año del Profesorado de Artes Visuales.

La segunda celebración del fin de semana se llevó a cabo en el predio del mástil de La Puntilla, ubicado en la calle Paso antes de la Rotonda de Ugarte. El acto coronó a Florencia Mailén Arce de 25 años. La joven se encuentra cursando la carrera de Contador Público y confiesa que le gusta mucho viajar y disfrutar de la naturaleza. Representó al Sector Panamericana Ruta 82.

Por su parte, el sábado, Mayor Drummond le colocó la corona a su nueva representante: Ana Delfina Carbonel. La estudiante de Arquitectura e Inglés tiene 19 años y representó al barrio Rincón de Aráoz. Tiene un emprendimiento de pastelería y su deporte favorito es el hockey.

Finalmente, el distrito sureño de Perdriel concluyó otro fin de semana de Vendimia de los colores. El distrito eligió a Cinthia Martina Azcurra como la nueva soberana. Cinthia, de 19 años, se encuentra cursando 1° año de Derecho en la Universidad Nacional de Cuyo, representó al barrio Urviser y sus pasatiempos favoritos son estar con sus amigos e ir al gimnasio.

La agenda vendimial

  • Martes 7, a las 20:3: Las Compuertas, en la ruta 82 (ingreso a la Estación de Blanco Encalada).
  • Jueves 9, a las 20:30: Agrelo, en el Playón Verde (barrio Valle de Agrelo II en l calle El Embarcadero, frente al Club de Agrelo).
  • Viernes 10, a las 20:30: Ugarteche, en la Delegación (entre las calles San Martín y 9 de julio).
  • Sábado 11, a las 20:30: El Carrizal, en el Playón Verde (ruta 16 y Camino del Perilago).
  • Viernes 17, a las 20:30: Ciudad/Industrial, en el Parque Ferri (Azcuénaga y Chiclana).