El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo eligió sus autoridades

Andrés Sconfienza, de Cambia Mendoza, fue reelegido para continuar como presidente del cuerpo deliberativo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:34

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo eligió sus autoridades para el próximo año de gestión. La presidencia del cuerpo deliberativo quedó nuevamente en manos de Andrés Sconfienza, de Cambia Mendoza, a quien los concejales reeligieron por unanimidad.

En tanto, los vicepresidentes son: Hernán Valenzuela (Frente de Todos) y Rubén Lázaro (Más Luján).

Los días fijados para sesionar son los jueves y las comisiones serán presididas en este nuevo período de sesiones ordinarias por: Mariano Ogando, Presupuesto y Hacienda; Guillermo Trentacoste, Peticiones y Asuntos Institucionales; Paloma Sacalco, Obras Públicas, Turismo e Higiene; Mónica Compañy, Salud, Familia e Infancia; Cecilia Páez, Cultura, Educación y Recreación; Verónica Scopel, Parque Industrial Municipal (PIM); Sonia Quiroga, Género y Diversidad; Antonio Marianetti, Mixta; Rubén Lázaro, Medio Ambiente, Enlace y Contingencias; Carlos Sala, Movilidad, Tránsito y Transporte, y Hernán Valenzuela, Juventud y Deporte.


Homenaje Dia de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer, el HCD a instancias de Mónica Compañy, aprobó un proyecto para que todos los años en marzo se realicen muestras artísticas con representantes del departamento conmemorativas a la fecha.