Luján les entrega maquinarias a emprendedores locales

El Programa de Microcrédito Municipal asiste financieramente a emprendedores lujaninos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:36

La Municipalidad de Luján de Cuyo concluyó la tercera edición del Programa de Microcrédito Municipal. Esta edición finalizó con la segunda entrega de maquinarias a 14 emprendedores locales.

Luján Cree en Vos está destinado a asistir financieramente a emprendedores lujaninos, que se desempeñan en la producción de bienes y servicios, para facilitar el desarrollo de emprendimientos de la economía social, cuyos titulares, muchas veces, no tienen acceso al crédito bancario tradicional.

Con esta propuesta, la Comuna busca promover la cultura emprendedora, brindar oportunidades y dar dinamismo a la actividad productiva local. 

Asimismo, con la modalidad de taller se realizaron cinco módulos de capacitación en dos cursos simultáneos que incluyeron contenidos definidos como: Ser emprendedor; Motivación y Autodesarrollo y Ventas y Promoción de Ventas. En este marco, se capacitaron a 60 emprendedores de los que presentaron sus proyectos 25, y se les adjudicó diferentes tipos de equipamiento como hornos pizzeros, bombas de agua, amasadoras, bordeadoras eléctricas, cortadoras de césped, entre muchos otros.

Quienes deseen participar de la próxima edición del programa deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico al correo desarrolloeconomico@lujandecuyo.gob.ar o por WhatsApp al 2615923751.