Luján de Cuyo realiza mejoras en el polideportivo Hipólito Yrigoyen

Actualmente, se trabaja en la instalación de piso flotante para remplazar el viejo parquet. También renovarán luminarias.
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:06

El Municipio de Luján de Cuyo trabaja en el cambio completo del piso de parquet que se encuentra en el interior del estadio. del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen. La plataforma hacía 25 años no se sometía a una renovación. 

Según informó la Comuna, "los primeros días de mayo estará concluido el primer tercio del piso del Polideportivo Hipólito Yrigoyen".

La renovación de este sector beneficiará, en principio, a los jugadores de básquet, ya que la primera etapa comprendió la renovación del piso de esta disciplina.

El nuevo piso flotante posee una composición de última generación y esto permitirá que su vida útil se estire por varias décadas.

La novedosa superficie posee 585 metros y una característica distintiva en sus vanguardistas materiales, que permiten que la plataforma sea flexible contribuyendo naturalmente a la disminución en la fuerza de los impactos que reciben los deportistas. 

La obra también involucró la modernización de las luminarias: se cambiaron 70 focos antiguos a lámparas led de última generación.

"La inauguración, inicialmente, estaba prevista para el 12 de mayo pero los avances operativos ejecutados hasta el momento permiten estimar que la terminación de la primera etapa estará lista entre el 4 y 5 del mismo mes", explicaron desde el Municipio.