Mauricio Macri y Sebastián Bragagnolo se reunieron en Luján de Cuyo

El expresidente mantuvo un encuentro con el jefe comunal lujanino y tomaron contacto con docentes y estudiantes.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:25

Este mediodía, el expresidente Mauricio Macri estuvo recorriendo las instalaciones del Parque Cívico de Luján de Cuyo y se reunió con el intendente Sebastián Bragagnolo. En este marco, dialogaron con docentes y jóvenes destacados del departamento.

Desde la Comuna catalogaron el encuentro de “productivo” e informaron que el propio Bragagnolo se encargó de recibir a Macri para recorrer las oficinas del Municipio, ubicadas en el Parque Cívico.

“Gracias por tu compromiso y entrega por el país, seguimos con las convicciones intactas, trabajando por el futuro de la Argentina con los valores que nos identifican como: la cultura del trabajo, el esfuerzo, la verdad y la transparencia”, le expresó el intendente de Luján a Mauricio Macri.

Posteriormente, ambos dirigentes dialogaron con docentes del departamento y analizaron la coyuntura pedagógica y la calidad educativa que atraviesa el país. Además, tuvieron tiempo para charlar con el estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de la UNCuyo,  Marcos Bruno, quien recientemente fue convocado por la NASA, The Mars Society e instituciones de vanguardia espacial, para ser parte de sus proyectos.