Luján realiza nuevas inversiones en el Parque Industrial Municipal

El Municipio ampliará la red de distribución de agua y construirá un nuevo portal de ingreso. También realizará cierre perimetral completo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:21

A partir de la implementación del nuevo marco jurídico del Parque Industrial Municipal de Luján de Cuyo, que permite tanto la concesión como la venta de terrenos, se reactivó significativamente la radicación de empresas. La mayoría de los predios disponibles cuentan con la infraestructura básica, por lo que se requiere la extensión de los servicios para atraer nuevas inversiones. Actualmente el parque posee 41 empresas radicadas activas y 13 que se están instalando.

En tal sentido, las inversiones que realizará el Municipio serán de 60 millones de pesos y serán financiadas con un Aporte No Reintegrable del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 

Entre las obras se encuentran: la ampliación de la red de distribución de agua y la construcción de un nuevo portal de ingreso, además del cierre perimetral completo y un sistema de cámaras de seguridad conectadas al centro de monitoreo municipal.

Las empresas interesadas en radicarse en el Parque Industrial deben comunicarse con Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo al 4989936 o por WhatsApp al 261 5923751.