Relevan comercios gastronómicos y hoteleros en Luján de Cuyo

La Municipalidad comenzó a relevar datos de eventuales negocios que, durante la pandemia, pudieran haberse reinventado y/o redefinido a sus potenciales consumidores.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:43

El Municipio de Luján de Cuyo diagramó un relevamiento de negocios gastronómicos y hoteleros para incluirlos en la oferta promocional del departamento. Esta acción comenzó de manera presencial en Potrerillos y concluyó en las localidades más cercanas al centro lujanino; ahora, se continuará de manera digital.

"En vista de ampliar su promoción turística, la Municipalidad comenzó a relevar datos de eventuales negocios que, durante la pandemia, pudieran haberse reinventado y/o redefinido a sus potenciales consumidores", indicaron desde la Comuna.

A través de un formulario, los comercios lujaninos podrán inscribirse para formar parte de la base de datos de la Municipalidad. De este modo, los negocios gastronómicos y hoteleros, que luego de identificarse serán promocionados por la Comuna, podrán especificar la capacidad y categoría del local.

En el caso de los gastronómicos, tendrán que detallar en el formulario si forman parte de una cocina de montaña, de bodega, temática, regional, fast food o food truck. Los empresarios podrán brindar esta información hasta el lunes 20 de septiembre.

El objetivo de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Comuna es encarar la próxima temporada de primavera-verano ofreciendo una propuesta turística amplia, diversa y robusta.

Por su parte, los que pertenecen al ámbito hotelero y de alojamiento deberán inscribirse en: https://rb.gy/jurc5j