Bomberos Voluntarios de Luján reciben capacitación vial

La Agencia Nacional de Seguridad Vial brindó asesoramientos a los voluntarios del cuartel lujanino.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:24

Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo realizaron una capacitación con la policía vial del departamento. El cierre de los encuentros fue desarrollado junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a cargo del director Orlando Corvalán.

En la oportunidad, los cadetes del cuartel entregaron folletos preventivos a conductores y también entregaron chalecos a ciclistas y motociclistas

Por otra parte, la ANSV realizó la donación a institución lujanina de diez conos, seis balizas para conos, seis bastones para señalización vial, diez chalecos reflectivos para los maquinistas de las movilidades y 36 remeras de la ANSV para los cadetes.

“Queremos agradecer a quienes hicieron posible esta acción, principalmente a Orlando Corvalán, director de ANSV; subcomisario Lucía Román de la Subcomisaría de Blanco Encalada; Antonio Cáceres, subdirector de la Policía Vial de la Municipalidad de Luján de Cuyo, y Cristian Ponce, vicepresidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios”, indicaron desde el cuartel.