Construyen dos cruces seguros en la calle Boedo de Luján

Los trabajos comienzan este lunes y durarán cinco días hábiles. Solo cortarán media calzada.
lunes, 24 de enero de 2022 · 07:29

La Municipalidad de Luján de Cuyo construirá dos cruces seguros en la calle Boedo. El objetivo es brindarles seguridad a los ciclistas y peatones que frecuentemente utilizan las ciclovías del departamento.

“Esta arteria comprende uno de los principales accesos a los distritos Carrodilla y Chacras de Coria, posee un importante tramo de ciclovías y, en efecto, resulta necesario cuidar la integridad física de los ciclistas y de los peatones”, indicaron desde la Comuna.

Para tal fin, este lunes 24 de enero personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a construir los cruces que estarán integrados entre Vieytes y Terrada.

El Municipio aclaró que para llevar adelante los trabajos no cortarán la calle Boedo en su totalidad. La obra, planificada en un lapso de cinco días hábiles, está prevista a desarrollarse en dos tramos, cortando únicamente media calzada por etapa.

No obstante, les sugieren a los vecinos y conductores que conduzcan a velocidad reducida y respetando las señales de tránsito.