Advierten sobre los recaudos a tomar antes de comprar un lote en Luján

El presidente del Concejo Deliberante, Andrés Sconfienza, hacer una consulta en el área de Ordenamiento Territorial para evitar estafas.
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:00

Ante algunas dudas respecto a la compra de terrenos en Luján de Cuyo, el presidente del Concejo Deliberante del departamento, Andrés Sconfienza, indicó que en primer lugar el comprador debe pedir a la Municipalidad en el área de Ordenamiento Territorial la normativa vigente para así evitar estafas o posteriormente sorpresas a la hora de pedir los servicios básicos o factibilidad del uso del suelo.  

“Esta advertencia se debe a la gran cantidad de consultas en los distintos distritos sobre venta y compra de lotes que no cumplen con la reglamentación vigente y esto acarrea muchos problemas” indicó el edil.   

Recordó Sconfienza, que los interesados pueden evacuar dudas sin tener que recurrir en forma presencial a la Comuna a través del correo consultasloteoslujan@lujandecuyo.gob.ar, indicando: padrón municipal o catastral del lote, ubicación, nombre del barrio, si el lote a adquirir cumple con las condiciones que la ley y ordenanzas, si el lote posee deuda municipal o multas.