Luján de Cuyo coronó a tres nuevas soberanas distritales

El fin de semana, el departamento consagró a las reinas de Perdriel, Mayor Drummond y Vistalba. Sigue el cronograma de Vendimias.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:20

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa su itinerario de celebraciones vendimiales. En esta oportunidad, se llevaron a cabo los festejos de Perdriel (Delegación Municipal), Mayor Drummund (calles Jujuy y Puerto Deseado) y Vistalba (barrio Viñas, en avenida Vendimia y El Riego).

El viernes fue el turno del distrito Perdriel. El evento, en donde concurrieron más de 4 mil personas, coronó a Florencia Bolcato de 24 años. La joven lujanina es Técnica Superior en Radiología e Imágenes para el Diagnóstico.

Florencia Bolcato

El sábado, Mayor Drummond concentró todo el colorido vendimial en su festejo que consagró como nueva reina a Muriel Reyes, cuya corona fue entregada por la propia reina departamental Delfina Carbonell, que surgió del mismo distrito. Muriel tiene 21 años de edad y se encuentra estudiando la carrera de abogacía.

Muriel Reyes

Por último, el fin de semana vendimial concluyó con la fiesta del distrito Vistalba. La nueva soberana María Emilia Campagnani tiene 19 años y estudia la Tecnicatura Superior en Anestesia.

 María Emilia Campagnani

El próximo fin de semana será el último de las celebraciones distritales en Luján de Cuyo. Así continúa la agenda de “Vendimia de las historias y los encuentros”, desde las 20 con acceso gratuito.

  • Jueves 1 de diciembre: La Puntilla, en Ugarte y Juan José Paso.
  •  Viernes 2 de diciembre: Carrodilla, en el Parque Cívico Luján (Mariano Boedo 505).
  • Sábado 3 de diciembre: Chacras de Coria, en la Plaza Gerónimo Espejo (Italia, Aguinaga, Viamonte y Justicia).
  • Domingo 4 de diciembre: Ciudad e Industrial, en el Parque Ferri (Azcuénaga y Chiclana).