Luján organiza una gran kermés en el Parque Ferri

El evento familiar será este fin de semana. Habrá paseo de emprendedores, música en vivo y un patio cervecero y gastronómico.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:42

Este fin de semana, llega “La Kermés en el Ferri”, un evento organizado por el Municipio de Luján de Cuyo que pretende reunir a las familias en el histórico predio departamental José Humberto Ferri.  La cita es para este sábado 5 y domingo 6, de 10 a 22.

Allí, los vecinos podrán disfrutar de un paseo de artesanos y microemprendedores, espectáculos, juegos, música en vivo y un patio cervecero y gastronómico que ofrecerá comidas típicas de Argentina, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Artistas plásticos, ilustración, fotografía, serigrafía, diseño de indumentaria femenina y masculina, niños y mascotas, marroquinería, accesorios, reciclaje, bolsos y carteras, sublimación, pintura decorativa, herrería artística, aromatizantes, plantas, cerámica y tejidos en diferentes técnicas, son algunas de la especialidades destacadas del paseo.

En paralelo, los espectáculos en vivo estarán a cargo de los siguientes artistas Pachi Mimo (arte circense, mimos y magia), Betto Baigorria (malabares, fuegos, acrobacias aéreas y de piso), Circo Manhas, Harry Rocha, La Salamanca, Pablo García, Canta Mandala, Sin Etiqueta, Hidalgo y sus galácticos, DJ Leo, Academia de danza MV Dancers y Academia de danza Atracción Fatal.