Pavimentarán zonas de Carrodilla, Agrelo y Ciudad de Luján

Infraestructura financiará la segunda etapa de un plan de pavimentación. Será a través del Programa de Infraestructura Municipal.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 08:25

El ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgró, firmó con el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, un convenio de transferencia de fondos para encarar la segunda etapa de un plan de pavimentación que se desarrollará en los distritos de Ciudad, Carrodilla y Agrelo.

Según consta en el convenio, los fondos se destinarán a la adquisición de materiales para imprimación asfáltica y concreto asfáltico que cubrirán una superficie de 67.630 metros.

Mario Isgró junto a Sebastián Bragagnolo.

Las obras tienen como fin mejorar las condiciones de tránsito en esos distritos de alta densidad poblacional. La reconstrucción de las carpetas asfálticas beneficiará a unas 400 familias del departamento.

En Carrodilla se pavimentarán las calles de los barrios La Campiña y Xumec; en Agreglo, los trabajos se harán en los barrios Productores Mendocinos y Santa Rita y, en el distrito de Ciudad de Luján, abarca el tramo Ruta 15; Cochabamba, del barrio Lencinas y las calles Saba Hernández, entre Azcuénaga y San Martín. Además de Chile, entre Trelew y Puerto San Julián.

Las obras cubrirán una superficie de 67.630 metros.

El intendente Bragagnolo dijo al respecto: “Venimos trabajando muy fuerte con el ministerio hace tiempo, en Luján de Cuyo estamos llevando adelante un plan de asfalto histórico. Estamos terminando el 2022 con más de 1.200 cuadras asfaltadas. Este financiamiento nos permitirá llegar a más vecinos, comerciante y zonas productivas. El asfalto a la calle le agrega valor, además de confort y seguridad”.