Luján de Cuyo completó su corte de reinas vendimiales

La Comuna concluyó con las celebraciones distritales. La Puntilla, Carrodilla, Chacras de Coria, Ciudad e Industrial fueron los últimos en elegir a sus soberanas
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:36

La Municipalidad de Luján de Cuyo finalizó con su cronograma de festejos distritales. Las últimas celebraciones en llevarse a cabo fueron La Puntilla, Carrodilla, Chacras de Coria y Ciudad e Industrial.

La Puntilla fue el distrito que abrió las celebraciones en el predio de Ugarte y Juan José Paso. En un evento colmado de vecino, coronaron a Aldana Abril Arce. La nueva tiene 22 años y es técnica en Gestión Gastronómica.

Aldana Abril Arce

Luego, en los jardines del Parque Cívico, se llevó adelante el festejo de Carrodilla. El distrito coronó como nueva reina a Emilia Rocío Silva. La joven lujanina tiene 23 años y es profesora de Educación Primaria.

Emilia Rocío Silva

Por su parte, en la tradicional plaza de Chacras de Coria, se eligió como nueva soberana distrital a María Guadalupe Lella. La nueva reina tiene 21 años, cursa la Licenciatura en Psicología.

María Guadalupe Lella

Finalmente, como todos los años, el festejo que cerró la agenda de eventos vendimiales fue el de Ciudad e Industrial. El distrito anfitrión coronó a Florencia Rosana Sánchez de 19 años, la lujanina cursa el Preuniversitario de Enología.

Florencia Rosana Sánchez

Por su lado, Industrial consagró a Natalia Guerrini Gatica de 22 años quien actualmente estudia Diseño de Indumentaria Textil y Accesorios.

Natalia Guerrini Gatica

De esta manera, Luján de Cuyo definió su corte vendimial con las 15 candidatas distritales, que -en febrero próximo- competirán por las coronas que actualmente poseen Defina Carbonell y Amparo Benenati, reina y virreina departamental respectivamente.

La fiesta “Vendimia de las historias y los encuentros” será realizada en el predio del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.