Continúa la construcción de ciclovías en Luján de Cuyo

La Comuna lujanina está interviniendo varias calles para hacer más bicisendas.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 07:34

La Municipalidad de Luján de Cuyo sigue trabajando en un aspecto que mejora de manera directa la calidad de vida de los vecinos: la construcción y el perfeccionamiento de obras.

Se trata de la “Revolución del Espacio Público”, que comprende seis programas bien definidos: Infraestructura Deportiva, Iluminación led, Parque Urbano Luján, Pavimentos, Plazas y Parques Lineales y Ciclovías, Movilidad y Transporte.

Este último programa apunta a consolidarse como una acción que consagre a Luján de Cuyo como el departamento con más kilómetros de ciclovías en la provincia.

En efecto, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio está trabajando insistentemente en la construcción de nuevos tramos de bicisendas con el objetivo de mejorar la movilidad de los vecinos, que habitualmente usan la bicicleta como medio de traslado y la de los ciclistas que eligen los caminos del departamento para transitar.

Actualmente el personal de dicha secretaría está trabajando en calle Boedo, entre Vieytes y Terrada; calle Almirante Brown, entre Viamonte y Guardia Vieja; Lateral Cacique Guaymallén, entre Carrodilla y Juan José Paso; calle Panamá, entre Juan José Paso y Matheu y San Martín, desde Paso a Besares y de Almirante Brown a Azcuénaga.