Vuelven los carnavales de Chacras de Coria

Se realizarán el próximo domingo 27 y lunes 28, desde las 21 en la Plaza General Gerónimo Espejo.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 07:30

Otro determinante evento de la cultura popular lujanina, que había quedado postergado durante el 2021 por la pandemia de COVID-19, se retomará en su formato presencial el próximo fin de semana: “La Retreta Social Club”. César Banana Pueyrredón será la figura estelar del fin de semana.  Entrada libre y gratuita.

El histórico encuentro que descansa en una tradicional localidad de Luján de Cuyo, actualmente consolidada como un polo gastronómico y turístico de relevancia, se llevará adelante en dos jornadas -domingo 27 y lunes 28 de febrero desde las 21hs en la Plaza General Gerónimo Espejo.

La celebración más autóctona y significativa del distrito chacrense volverá a desarrollarse En la localidad se percibe gran expectativa y entusiasmo de los vecinos, considerando que la edición del año pasado estuvo suspendida por la emergencia sanitaria.

Durante esos días, los vecinos de Chacras de Coria, y visitantes que decidan acercarse de diferentes zonas del departamento y Mendoza, volverán a vivir todo el colorido que caracterizan a los encuentros del carnaval.

Espectáculos en vivo de prestigiosos artistas locales y nacionales, la feria de artesanos y puestos de comida típicas, configurarán un escenario ideal para pasar un fin de semana recreativo en familia.

El domingo, día inaugural de la celebración, el escenario de “La Retreta” lucirá con la presencia de César “Banana” Pueyrredón.

El compositor y cantante argentino interpretará sus infaltables clásicos románticos para trasladar por un instante a los adultos que fueron contemporáneos a su época.

Bajo la misma idea de generar un clima de reminiscencia y nostalgia, el lunes y último día del evento chacrense, el Dj Seba Rivas musicalizará la noche con canciones de las décadas del '60, '70 y '80. Las dos noches contará con la conducción del locutor y periodista Javier Dellamaggiore.