Luján de Cuyo lanza plan de facilidades de pago para los vecinos

La iniciativa entrará en vigencia a partir del miércoles 1 de junio. Para las tasas por servicios generales, de comercio y multas de tránsito.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:10

El Municipio de Luján de Cuyo vuelve a impulsar un Plan de Facilidades de Pago para el año 2022. Este comprende las obligaciones impositivas referidas a tasas por servicios generales y agua y/o cloaca, tasas de comercio y multas de tránsito efectuadas en el departamento.

El beneficio no incluirá los gastos judiciales por deuda apremiada y ofrecerá importantes descuentos en intereses para pagos de contado y financiación en cuotas. El plazo de entrada en vigencia será a partir del miércoles 1 de junio. El estímulo tributario únicamente será aplicable de manera presencial en el edificio municipal (Parque Cívico Luján, Boedo 505, Carrodilla).

Otro dato relevante es que existe un beneficio exclusivo con Tarjeta Naranja X: se aplicarán cuotas sin interés en planes de 6, 10 y 12 cuotas, y Plan Z. A su vez, los vecinos podrán acceder al portal de autogestión municipal para consultar sus deudas, descargar las boletas digitales, pagar compromisos tributarios y adherirse al débito automático.

Para eventuales dudas o consultas los lujaninos deberán comunicarse a los siguientes números telefónicos de la Municipalidad de Luján de Cuyo: 2617096327 (Rentas) y 2617122186 (Gestión de cobranzas).