Comienzan hoy los desvíos en Panamericana y Corredor del Oeste

Este lunes empezaron los trabajos en la Rotonda de la Tijera. Será por 12 meses.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 07:49

A partir de este lunes de 9 mayo, comienzan los trabajos de construcción del segundo tramo de la Ruta Provincial 82 (Ruta Panamericana), comprendido entre la finalización del Corredor del Oeste y la intersección con la calle Gobernador Ortiz, en Luján de Cuyo.

En este caso, se trabajará en la intersección de la Panamericana y el Corredor del Oeste, denominada Rotonda de la Tijera, que será totalmente remodelada y quedará debajo de la sobreelevación que tendrá la nueva ruta a partir de ese sector.

Se ejecutarán las obras preliminares de puentes, terraplenes y obras civiles varias, por lo que es necesario interrumpir totalmente el tránsito dentro de la rotonda. Será por un lapso de 12 meses.

Estos son los desvíos:

Los usuarios que transiten de Luján de Cuyo a Capital en sentido sur-norte podrán utilizar la rotonda ubicada frente a los Caracoles de Chacras para conectar con el Corredor del Oeste, o bien continuar por la Panamericana en dirección a la avenida San Martín Sur.

Los usuarios que transiten desde Capital o Godoy Cruz hacia Luján de Cuyo en sentido norte-sur podrán utilizar la rotonda del corredor 4, frente a Palmares.

En simultáneo, un retorno provisorio ubicado al sur de la Rotonda de la Tijera servirá de apoyo a los recorridos habituales.

Desde Vialidad provincial y desde la empresa Paolini Hermanos, a cargo de los trabajos, solicitan a los usuarios transitar a velocidad moderada y respetar la señalización ubicada en la zona de obra.