Luján de Cuyo lanza plan de pago para tasas municipales

La iniciativa está en vigencia desde este lunes 13 de junio. Los detalles, en la nota.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 07:20

La Municipalidad volvió a impulsar un Plan de Facilidades de Pago para este año. El objetivo es que los vecinos se pongan al día en sus obligaciones impositivas, correspondientes a las tasas por servicios generales, agua y/o cloaca, de comercio y multas de tránsito efectuadas en Luján de Cuyo. La iniciativa está en vigencia desde este lunes 13 de junio.

El beneficio no incluirá los gastos judiciales por deuda apremiada y ofrecerá descuentos en intereses para pagos de contado y financiación en cuotas. El estímulo tributario únicamente será aplicable de manera presencial en el edificio municipal, conocido como Parque Cívico Luján, ubicado en Boedo 505 del distrito de Carrodilla y en la Delegación de Ciudad, ubicado en la calle 20 de Septiembre 83, frente a la Plaza Departamental.

Por otra parte, existe un beneficio exclusivo con Tarjeta Naranja X: se aplicarán cuotas sin interés en planes de 6, 10 y 12 cuotas, y Plan Z. A su vez, los vecinos podrán acceder al portal de autogestión municipal para consultar sus deudas, descargar las boletas digitales, pagar compromisos tributarios y adherirse al débito automático: https://lujandecuyo.gob.ar/milujan/#autogestion

Para eventuales dudas o consultas, los vecinos deberán comunicarse a la Municipalidad de Luján de Cuyo, 2617122186 (Gestión de Cobranzas) o 2615656170 (Atención Ciudadana).