El Municipio de Luján de Cuyo establece lazos comerciales con Taiwán

La iniciativa tiene como objetivo conseguir nuevas inversiones internacionales en el territorio lujanino.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:42

La Municipalidad de Luján de Cuyo formó parte de un encuentro de cooperación internacional con integrantes de la capital de Taiwán. La delegación proveniente de Taipéi, que estuvo encabezada por el representante comercial Miguel Li-jey, Tsao, eligió al departamento lujanino para desarrollar su agenda oficial.

Esta última apunta a fortalecer vínculos de asociatividad, que generen condiciones propicias para que los productos locales se exporten a la nación asiática. En simultáneo, este acercamiento también pretende implementar un plan de atracción de inversiones internacionales para que Luján de Cuyo continúe creciendo y desarrollándose.

Miguel Ly-yey Tsaoy y Sebastián Bragagnolo

En ese marco, el intendente Sebastián Bragagnolo recibió al encargado de liderar la misión. El funcionario asiático también visitará a empresarios y pymes de Luján de Cuyo interesadas en expandir su rendimiento comercial en el mercado oriental.

Además, al líder taiwanés, Li-jey, Tsao, lo acompañaron Ángeles Chu (consejera), David Tao (primer secretario), Eric Wu (agregado económico), Alex Yeh (secretario encargado de los asuntos de la comunidad taiwanesa en Argentina), Diego Lee (presidente de la Cámara Comercial de Taiwán en Argentina), Kevin Lee (vicepresidente de la Cámara Comercial de Taiwán en Argentina y Presidente de Industrias KMG), Jackson Tsai (representante de Evergreen Shipping Agency S.A.), Marcos Eduardo Morbelli (socio de Industrias KMG) y Maestra Liang (empresaria taiwanesa que reside en Mendoza).