Destacan a los abanderados y escoltas del departamento lujanino

Los estudiantes recibieron obsequios y becas de estudio para la Universidad de Congreso.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:55

La Dirección de Educación del Municipio de Luján elaboró un programa definido como “Luján te valora”, que consiste en reconocer a los estudiantes destacados en términos académicos. Bajo ese objetivo, las autoridades municipales entregaron obsequios a los abanderados y escoltas.

En la oportunidad, presentaron un convenio firmado con la Universidad de Congreso. Se trata de la entrega de diez becas de estudios del 100% y diez becas del 50% para abanderados y escoltas, respectivamente. Con este beneficio los alumnos podrán estudiar en la Universidad privada de manera gratuita, en el primer caso, y a la mitad del costo, en el segundo. 

El acto protocolar fue desarrollado en la Usina Municipal de Arte, en donde participaron autoridades municipales,  supervisores, directores y autoridades escolares de Luján de Cuyo.

Luján te valora

El programa departamental, con esta última edición, transitó su quinto año consecutivo. La propuesta se pensó con la intención de reconocer y poner en valor el esfuerzo de aquellos estudiantes que consiguieron el prestigio de portar la Bandera argentina durante el último ciclo lectivo, gracias a su rendimiento académico.