Luján suma beneficios al plan de pago de tasas municipales

El Municipio incorpora un nuevo medio de pago en cuotas y sin intereses, a través del Banco Supervielle.
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:47

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con el Plan de Facilidades de Pago para este 2022. Este comprende las obligaciones impositivas referidas a tasas por servicios generales y agua y/o cloaca, tasas de comercio y multas de tránsito efectuadas en el departamento.

El beneficio no incluye los gastos judiciales por deuda apremiada y el estímulo tributario únicamente será aplicable de manera presencial en el edificio municipal, en el Parque Cívico Luján (Boedo 505 de Carrodilla) y en la Delegación de Ciudad (20 de Septiembre 83 de Luján de Cuyo).

A partir de ahora se incorpora un nuevo medio de pago en cuotas y sin intereses, a través de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Supervielle, con la posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin interés.

Mientras que también continúa el plan con Tarjeta Naranja X, donde  se aplican cuotas sin interés en 6, 10 y 12 cuotas, y Plan Z. 

A su vez, los vecinos podrán acceder al portal de autogestión municipal para consultar sus deudas, descargar las boletas digitales, pagar compromisos tributarios y adherirse al débito automático: https://lujandecuyo.gob.ar/milujan/#autogestion 

Para dudas o consultas, los lujaninos deberán comunicarse a los siguientes números de la Municipalidad de Luján de Cuyo: 2617122186 (Gestión de cobranzas) o 2615656170 (Atención Ciudadana).