Más de 40 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Chocolate en Cacheuta

El fin de semana largo, la propuesta invernal realizada en los Bosques de Cacheuta fue un éxito.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 07:47

Una nueva edición de la Fiesta del Chocolate transcurrió el fin de semana largo en los Bosques de Cacheuta, en el departamento de Luján de Cuyo. Según los datos aportados por la Municipalidad, más de 40 mil personas disfrutaron del evento.

Fiesta del Chocolate 2022

La celebración fue diagramada de forma coordinada entre el Municipio lujanino, el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y la Asociación de la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82. En esta quinta edición, hubo puestos de food trucks, actividades para niños, DJ, shows en vivo, intervenciones artísticas, entre otras opciones.

Entretenimiento para los más chicos

En ese marco, más de 25 emprendedores locales vinculados a la industria y una numerosa cantidad de marcas reconocidas de Mendoza colocaron sus puestos donde ofrecieron opciones de chocolates, en diferentes variedades y presentaciones.

El Intendente Sebastián Bragagnolo junto a la ministra Nora Vicario y la Reina Nacional de la Vendimia

Por su parte, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, participó del encuentro acompañado de Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de la Provincia, y Natasha Sánchez, Reina Nacional de la Vendimia 2022. En el recorrido, los funcionarios interactuaron con los emprendedores y probaron las distintas propuestas dulces exhibidas en los stands.

El intendente Bragagnolo recorriendo los stands de la Fiesta del Chocolate