Lujaninos fueron reconocidos por el Concejo Deliberante departamental

Se trata de vecinos y vecinas del departamento que se han desempeñado con éxito en distintos rubros.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:50

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo entregó distinciones a vecinos y vecinas del departamento que se han desempeñado con éxito en distintos rubros. Al finalizar el encuentro, cantaron “Las Mellis”, reconocidas artistas lujaninas de la música contemporánea.   

La nómina de los distinguidos es la siguiente: 

Josefina Segura mejor arquera de hockey sobre césped en el Campeonato Argentino de Selecciones mayores de damas; Gregorio Badja, por su colaboración desinteresada a los damnificados en los incendios de Corrientes; Nehuen Olguín por su desempeño como ciclista; Yoselin y Angelina Vergara, “Las Mellis”, por su gran desempeño en la música; la artista gráfica Marcela Morales; la escritora Adriana Correa, autora del libro "Devuélvanme la muerte”; los deportistas Jorge Daud y Germán Buenanueva, subcampeones del II campeonato mundial Senior FIP de Pádel y Pablo Javier García Vega y Ornelia Cobos; también Agustín Peppi por su actividad en cuchillería forjada y la boxeadora Celeste Medina.  

Además, los concejales lujaninos declararon de interés el libro "La Lucha contra el olvido: crónica del trabajo esclavo a partir de un relato de Draghi Lucero", de Norma Acordinaro Gil.