Pasó la primera noche de Vivo Luján 2022 con el gran cierre de Dillom

Más de 8 mil personas que colmaron el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Entradas en el ingreso al predio.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:24

Este viernes por la noche fue la primera jornada de Vivo Luján 2022, el evento creado hace cinco años por la Municipalidad para celebrar la primavera estudiantil mendocina. Más de 8 mil personas colmaron el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo para disfrutar de los tradicionales ranchos de las promociones secundarias, de las diferentes actividades recreativas y de los shows musicales.

Todo el color de los ranchos lujaninos

Las primeras presentaciones en el escenario principal de la celebración estuvo a cargo de las bandas locales que surgieron del concurso “Me Gusta una Banda”: Paranoia Lunática, Bag in Box y Toby Deltin. A las 21:30, los lujaninos Yuls encendieron al público presente, que luego bailó todos los temas en  la presentación de Alejandra Pérez, más conocida como DJ Mami.

Yuls sobre el escenario

La espectacular noche finalizó con la presentación del Dylan León Masa, más conocido por su nombre artístico Dillom, rapero, cantante, compositor y productor discográfico que sin dudas se ganó la admiración de todos los presentes con los hits de su álbum debut  titulado “Post mortem”, nominado a mejor álbum de música urbana en los Premios Carlos Gardel.

El rapero se llevó todos los aplausos

El Vivo Luján finaliza este sábado con la presentación de Vimanas, Néctar 02, La Lucía, Alejo y Valentín, La Skandalosa Tripulación y Ca7riel & Paco Amoroso. Para esta jornada, habrá venta de entradas en el predio del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana).