Mendocinos y turistas ya disfrutan de las playitas lujaninas

Luján Playa Bajada al Río y Luján Playa El Carrizal pueden visitarse todos los días de 10 a 21.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:50

La Municipalidad inauguró las temporadas de verano de los dos balnearios que posee el departamento. Se trata de Luján Playa Bajada al Río, ubicada en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial N°82, y Luján Playa El Carrizal, localizada en El Carrizal de Abajo, las cuales podrán visitarse todos los días de 10 a 21.

Luján Playa Bajada al Río, ubicada en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial N°82.

Las entradas tienen un valor de $500 para adultos (a partir de los 13 años), $250 para menores (de 5 a 12 años) y los menores de 4 años ingresan gratis. El estacionamiento para vehículos tiene un valor de $300 y para motos, de $150.

Para adquirir las entradas los interesados deberán ingresar a la web www.entradaweb.com.ar y seleccionar la sede de Luján Playa a la que deseen asistir.

Luján Playa El Carrizal, localizada en El Carrizal de Abajo.

Luján Playa Bajada al Río tiene a disposición sectores con sombra de uso gratuito, canchas de vóley, de tejo, de fútbol tenis, areneros para niños, sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con un escenario para actividades culturales y deportivas, un área específica para mascotas y un sector gastronómico con food trucks.

Por su parte, Luján Playa El Carrizal, que además tiene acceso al espejo de agua, cuenta con tres piletas de 24, 22 y 20 metros de diámetro, cada una con 30 sombrillas, estacionamiento para 400 autos, guardavidas y seguridad permanente.

Una opción para refrescarte este verano.

La Municipalidad les recomienda a los visitantes que asistan con sus elementos personales para cocinar y para proveerse de sombra.