El Encuentro de Mototurismo Cristo Redentor vuelve a pasar por Luján

El departamento albergará la novena edición de la competencia del 17 al 19 de febrero.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:05

Luján de Cuyo volverá a ser sede del Encuentro Internacional de Mototurismo Cristo Redentor, la novena edición se llevará adelante del 17 al 19 de febrero en diferentes distritos lujaninos.

El año pasado, la competición también se realizó en la Tierra del Malbec y reunió a más de 4.200 motociclistas en la cumbre. Hasta el momento se trató del evento más numeroso de la disciplina y, en virtud de ese fenómeno, fue declarado de interés departamental por el intendente Sebastián Bragagnolo.

El recorrido finalizará en Uspallata.

Durante el encuentro, los motociclistas se dirigirán hacia el Parque Ferri y luego saldrán por la avenida Roque Sáenz Peña hacia Las Compuertas. Allí, tomarán la Ruta Provincial 82 para pasar por el nuevo túnel de Cacheuta, Potrerillos y finalmente desembocar en la ruta 7 hacia el distrito Uspallata, perteneciente a Las Heras.

El encuentro será fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

El torneo contará con la cobertura de operativos de tránsito de las comunas de Luján de Cuyo, Las Heras y la Ciudad de Mendoza y de la Policía de la Provincia. También intervendrá Gendarmería Nacional. 

Más de