Nahuel Pennisi, La Mosca y Destino San Javier actuarán en Feriagro

Del 10 al 12 de febrero, el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, se llena de espectáculos y Vendimia.
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:44

Luján de Cuyo se prepara para celebrar su segunda edición consecutiva de Feriagro en su esquema tradicional: tres noches con grandes artistas nacionales como atractivos centrales. La fecha será del 10 al 12 de febrero e incluirá la fiesta de la Vendimia departamental.

Nahuel Pennisi, La Mosca y Destino San Javier serán los encargados de coronar las jornadas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

También, en el predio ferial de Quintana y Acceso Sur, habrá patios de comidas, exposiciones agrícolas, stands de emprendedores locales, artesanos, juegos y actividades para toda la familia.

El sábado 11 será la cita más importante del evento, ya que albergará a la fiesta departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo: "Vendimia de la democracia". Las actuales 15 soberanas distritales competirán por obtener el cetro vendimial y sustituir a la actual corte comandada por la reina Delfina Carbonell y la virreina Amparo Benenati.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse a partir en www.entradaweb.com.ar.

La grilla artística de Feriagro 2023

Viernes 10/2 (a partir de las 19): Lunas Morenas, Seba Garay, Lucho Aberastain, Los Mendukos, Ahyre y Nahuel Pennisi.

Sábado 11/2: a las 21, “Vendimia de la democracia”, y a las 23, La Mosca.

Domingo 12/2 (a partir de las 19): La Huella, Dúo Reitano Rojas, Dúo Orozco Barrientos, Los Chimenos y Destino San Javier.

Más de