Hoy comienza Feriagro con una importante grilla de artistas

Nahuel Pennisi, La Mosca y Destino San Javier serán los encargados de cerrar las noches. Mañana se realizará la Vendimia departamental.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 08:50

La Municipalidad de Luján de Cuyo dará comienzo este viernes a una nueva edición de Feriagro, el evento cultural más emblemático del departamento. Las últimas entradas anticipadas pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar.

Las actividades se extenderán hasta el domingo. Para las tres noches, que tendrán imponentes artistas del país como atractivos centrales, se espera una gran asistencia de público.

Nahuel Pennisi vuelve a Feriagro y se presenta esta noche.

Las jornadas estarán caracterizadas por los habituales patios de comidas, exposiciones agrícolas, puestos de emprendedores locales y artesanos, juegos y actividades para toda la familia. Además de las tradicionales propuestas que siempre ofrece el predio de Quintana y Acceso Sur, el Municipio programó una cargada agenda artística, conformada por artistas locales de géneros tradicionales argentinos y exponentes de la escena nacional como Nahuel Pennisi, La Mosca y Destino San Javier.

La noche más esperada será la del sábado, cuando se desarrolle la fiesta Vendimia de la democracia. La fiesta departamental comenzará a las 21 y concluirá con la coronación de la reina y virreina de la Vendimia de Luján de Cuyo 2023, quienes reemplazarán al actual reina Delfina Carbonell y virreina Amparo Benenati.

La fiesta departamental comenzará a las 21 del sábado.

La grilla artística

Viernes a partir de las 19: Lunas Morenas, Seba Garay, Lucho Aberastain, Los Mendukos, Ahyre y Nahuel Pennisi.

Sábado a las 21 Vendimia de la democracia, y las 23, La Mosca.

Domingo a partir de las 19: La Huella, Dúo Reitano Rojas, Dúo Orozco Barrientos, Los Chimeno y Destino San Javier.