Una multitud de jóvenes vibró con la música del Luján Suena

El mejor rock indie y música alternativa nacional se desplegó el sábado con una grilla de casi 20 artistas en escena.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:45

Más de 10 mil personas se concentraron en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo para vivir una nueva edición del festival juvenil Luján Suena. Exponentes de la música indie local y artistas nacionales de envergadura se presentaron en dos escenarios que montó el Municipio, en el histórico predio de Quintana y Acceso Sur.

El mejor rock indie y música alternativa nacional se desplegó el sábado con una grilla de casi 20 artistas en escena.

A las 14 se abrieron las puertas.

Minutos previos a las 15 comenzaron a copar el Multiespacio los primeros fanáticos de la iniciativa. Poco después, se inauguró la jornada musical de la mano de los DJ Chuky G + Antonieta, quienes, en horas de la madrugada, también fueron los encargados de cerrar el festival departamental.

Desde temprano, los jóvenes coparon el predio.

La artista local VHS fue la responsable de abrir la grilla de bandas en el escenario Montaña, ubicado en el espacio que habitualmente se construye la estructura central en los eventos del Multiespacio. En paralelo, la Municipalidad preparó otro escenario denominado Bosque, que tuvo como artistas protagónicos a Batos, Silvestre y La Naranja, Saramalacara, Anyi, Feli Ruíz, Dante Spinetta, Marilina Bertoldi y Acru.

El festival tuvo una grilla de casi 20 artistas en escena.

Por su parte, en el escenario Montaña, en orden cronológico, los músicos fueron La Blunty, 1915, YULS, Massacre, Taichu, Mi Amigo Invencible, Kuelgue y Bándalos Chinos. La última banda porteña llevó adelante su presentación por casi una hora, para concluir con el itinerario de artistas y darle paso a la propuesta final del festival: un DJ set de Chuky G + Antonieta.