Andrés Sconfienza fue reelecto presidente del Concejo Deliberante de Luján

El concejal de Cambia Mendoza agradeció la confianza depositada para dirigir el HCD durante el 2023.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:49

Esta semana, mediante una votación unánime, fue reelecto presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, el edil Andrés Sconfienza. El concejal de Cambia Mendoza agradeció la confianza depositada para dirigir el HCD durante el 2023 y destacó la calidad institucional de Luján. Lo acompañan Hernán Valenzuela (vicepresidente 1°) y Cecilia Páez (vicepresidenta 2°) y Mariano Ogando como secretario administrativo de la institución. 

"Agradezco a todos los ediles de Luján por el apoyo, por esta convivencia política que prioriza los intereses de los vecinos a los partidarios. En un año electoral es muy importante haber recibido el aval de mis pares para continuar con la tarea de legislar para el beneficio de todos los distritos, equitativamente en la distribución de los recursos, y ejerciendo el rol de contralor del Departamento Ejecutivo.

"Siempre insistimos que es un Concejo de puertas abiertas, con un WhatsApp activo para que los vecinos evacuen las dudas, con teléfonos habilitados también para ello y con comisiones temáticas que reciben propuestas e inquietudes", remarcó Sconfienza.

Asimismo, Sconfienza anticipó que el próximo jueves 9, a las 10, se recibirá en el recinto al intendente Sebastián Bragagnolo quien dejará inaugurado, con su discurso, el periodo de sesiones ordinarias 2023.