Potrerillos recibió al primer turista de la temporada de verano

Un visitante proveniente de Francia fue recibido en la rotonda del informador turístico.
domingo, 22 de diciembre de 2024 · 08:56

La comunidad de Potrerillos recibió al primer turista de la temporada, un visitante proveniente de Francia. La ceremonia, organizada por la Asociación de Turismo de Potrerillos, buscó promover las bondades de este destino turístico y dar inicio oficial a la temporada de verano.

Se buscó promover las bondades de este destino turístico.

El objetivo del evento fue destacar la belleza natural de la región, su variedad de actividades recreativas y la calidez de su gente.

Leer también Las playitas lujaninas ya están habilitadas: horarios y precios

El objetivo del evento fue destacar la belleza natural de la región.

La municipalidad de Luján de Cuyo y la Gobernación de Mendoza colaboraron en esta campaña de promoción que invita a disfrutar de la gastronomía local al primer turista de la temporada.

Campaña de promoción turística.

El acto se llevó a cabo en la rotonda del informador turístico, donde se reunieron autoridades locales, empresarios del sector turístico y miembros de la comunidad.

El acto se llevó a cabo en la rotonda del informador turístico.

Para la temporada de verano 2024/2025, Potrerillos ofrece una variedad de actividades y eventos, desde deportes extremos hasta paseos por la naturaleza.