Conocé a las 15 reinas distritales de Luján de Cuyo

Te presentamos las candidatas vendimiales del departamento lujanino. La fiesta será el sábado 17 de febrero.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 08:26

El sábado 17 de febrero, el departamento de Luján de Cuyo celebrará su fiesta vendimial en el en el Multiespacio Cultural de Quintana y Acceso Sur.

“Postales de un pueblo con identidad" fue denominado el espectáculo que será antesala de la coronación de la nueva reina departamental. La Bendición de los Frutos se realizará el jueves 15 en la parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla.

Las reinas distritales

El Carrizal: Agustina Nahir Cortez tiene 18 años, cursa Enología e Industria de los Alimentos y su pasatiempo es bailar folclore.

Agustina Nahir Cortez, El Carrizal

La Puntilla: Julieta Bosquet tiene 19 años, actualmente cursa la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Textil y su pasatiempo es el modelaje.

Julieta Bosquet, La Puntilla

Chacras de Coria: María de la Macarena Dúo tiene 18 años, estudia Odontología y su pasatiempo favorito es bailar danza clásica.

María de la Macarena Dúo, Chacras de Coria

Carrodilla: Guillermina Navarro Dinatali tiene 21 años, estudia Odontología y su pasatiempo favorito es la danza.

Guillermina Navarro Dinatali, Carrodilla

Cacheuta: María Victoria Sabatini tiene 23 años, estudia Arquitectura y su pasatiempo favorito es el diseño arquitectónico digital.

María Victoria Sabatini, Cacheuta.

Agrelo: Agustina Cisterna tiene 19 años, estudia Gestión de Empresas y su pasatiempo favorito es hacer deportes.

Agustina Cisterna, Agrelo

Mayor Drummond: Agostina Suárez tiene 22 años, estudió Marketing Digital y su pasatiempo favorito es hacer deportes y confeccionar prendas originales .

Agostina Suárez, Mayor Drummond.

Industrial: Antonella Nodari tiene 21 años, estudia Recursos Humanos y su pasatiempo es andar en bicicleta y escuchar música.

Antonella Nodari, Industrial.

Ciudad de Luján: Irene Jaén Carranza Gatica tiene 21 años, estudia Marketing y su pasatiempo es bailar y sacar fotografías.

Irene Jaén Carranza Gatica, Ciudad.

Perdriel: Sofia Ailén Chacón tiene 21 años, es técnica en Contabilidad y su pasatiempo favorito es ir al gimnasio

Sofia Ailén Chacón, Perdriel.

Las Compuertas: Luciana Camila Alosi tiene 22 años, estudia Medicina y su pasatiempo favorito es sacar fotografías y tocar la guitarra

Luciana Camila Alosi, Las Compuertas.

Ugarteche: Luciana Daniela Bonilla tiene 19 años, realiza el preuniversitario de Abogacía y su pasatiempo favorito es realizar trabajos de estética.

Luciana Daniela Bonilla, Ugarteche.

Vistalba: Lucía Ayelen Cara tiene 23 años, estudia el último año de la Licenciatura y Profesorado en Inglés, su pasatiempo favorito es hacer deporte y natación.

Lucía Ayelén Cara, Vistalba.

Vertientes del Pedemonte: Manuela Navarro Pontis tiene 21 años, estudia Marketing y su pasatiempo favorito es jugar hockey sobre césped y cocinar

Manuela Navarro Pontis, Vertientes del Pedemonte.

Potrerillos: Paz Egea Ortega tiene 18 años, cursa el preuniversitario de Medicina e integra el plantel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.

Paz Egea Ortega, Potrerillos.

 

Otras Noticias