Los intendentes Allasino y Stevanato recorrieron distintas obras
Los jefes comunales de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto.Los intendentes Esteban Allasino, de Luján de Cuyo, y Matías Stevenato, de Maipú, recorrieron las obras que ambos municipios realizan mancomunadamente. El punto de encuentro fue la intersección de Vieytes y Juan José Paso, donde supervisaron los trabajos para urbanizar ese sector.
Leer también Una semana de feria de emprendedores en el Parque San Martín
Luego, los jefes comunales junto a sus secretarios de Obras se dirigieron hacía el Sur por la calle Vieytes entre Castro Barros y Bulnes, donde se coloca una nueva carpeta asfáltica, sobre el nuevo colector cloacal y acueducto.

Allasino y Stevanato decidieron intervenir el sector en beneficio de los vecinos de la zona, en coordinación con Vialidad provincial, donde acordaron también la construcción de una ciclovía en el margen oeste. También definieron la continuación de las obras de asfalto sobre Vieytes entre Bulnes y Ruta Provincial N°60.

Con respecto a los trabajos que se realiza sobre la lateral de Juan José Paso, Maipú ya finalizó su intervención hasta la calle Vieytes. A partir de ese tramo, la Municipalidad de Luján de Cuyo empezará a trabajar hacia el oeste (hasta calle Terrada) con el mismo perfil de obra que estaba realizando la comuna de Stevanato: ciclovía, calzada, cuneta, cordón y banquina.

“Estamos llevando adelante un compromiso conjunto en la urbanización de la microrregión Luján-Maipú. Vamos a continuar con la excelente tarea que ha realizado la Municipalidad de Maipú en la calle Juan José Paso. Nuestra intervención irá hasta Terrada”, aseguró Allasino.

Por su parte, Stevanato sostuvo: “Para nosotros es fundamental apostar a este trabajo en conjunto con Luján, porque queremos potenciar la microrregión y que los vecinos vean los beneficios que generan dos Intendentes trabajando por el bienestar de dos comunas, que son las que más crecieron en Mendoza”.