Luján de Cuyo lanza un concurso literario para escritores mendocinos
La temática es el "amor en todas sus formas" y la categoría sería poesía o cuento corto. Cómo participar.La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, de Luján de Cuyo, lanzó un nuevo concurso literario para escritores de Mendoza.
Leer también Stand up, títeres, mimos, circo y mucho más en el Teatro Pulgarcito
El certamen "Amor en Papel" está abierta a la comunidad mendocina sin límites de edad. La temática es el "amor en todas sus formas": el amor romántico, familiar, propio, a la naturaleza o incluso el desamor. La categoría sería poesía o cuento corto.

Los interesados deben enviar sus trabajos al correo electrónico mendozaescribe96@gmail.com hasta el miércoles 5 de febrero.
Para más información sobre las bases y condiciones del concurso pueden comunicarse al 2616619247 o dirigirse a la biblioteca Alberdi, ubicada en República del Líbano 418.