El Parque Ferri celebra las Pascuas con una feria especial para las familias
El evento será el sábado 4 y domingo 5 de abril, habrá carpa de chocolateros, feria de emprendedores, espectáculos y un huevo gigante de 100 kilos.La Municipalidad de Luján de Cuyo llevará adelante una nueva edición de “Pascuas en el Ferri”, una propuesta pensada para que vecinos y visitantes vivan un fin de semana especial en el histórico predio departamental. El evento se caracterizará por tener actividades para todas las edades y una fuerte impronta familiar.
Leer también Ruta 82 a Cacheuta: amplían cinco puentes en el tercer tramo de la obra
Durante el primer fin de semana de abril, el Parque Humberto Ferri (ubicado en la intersección de Chiclana y Azcuénaga del microcentro lujanino) se transformará en un punto de encuentro con una variada agenda; que incluirá una carpa de chocolateros, feria de artesanos y emprendedores, y espectáculos para toda la familia.
Además, como uno de los grandes atractivos de la celebración, el domingo 5 se compartirá un huevo gigante de 100 kilos de chocolate. Las actividades se desarrollarán el sábado 4 de abril, de 10 a 22, y el domingo 5 de abril, de 17 a 22.