Podría perder un pie tras subir al juego Samba

Una chica de 14 años sufrió una grave lesión luego de que su pie se atorara en un hueco que había en la estructura.

Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Melina, de 14 años, pasa horas de tensión, tras ser internada en el hospital Humberto Notti luego de que su pie se atorara en un hueco que había en el juego Samba, de un parque de diversiones ubicado en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Todo comenzó alrededor de las 22.40 del lunes, cuando la chica, quien había ido de paseo con su familia, subió al Zamba y a pocos segundos de haber iniciado el juego su pie derecho se atascó en un hueco que había en el piso.

El dolor de la joven fue inmediato, por lo que le pidió ayuda a su hermano, quien contó que alertó rápidamente a los responsables para que pararan el juego, pero no reaccionaron a tiempo. 

Esto ocasionó que la lesión se agravara, al punto que el primer diagnostico que recibió la joven por parte del personal del Centro de Salud de Ugarteche fue que posiblemente le debieran amputar tres dedos.

El problema incrementó cuando fue trasladada al Notti y los médicos le informaron que posiblemente le tuvieran que amputar el pie en su totalidad.

La familia informó que realizaron la denuncia en la fiscalía de Luján-Maipú, por el estado que presentaba la estructura del juego.

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo, informaron que el parque de diversiones tiene la habilitación correspondiente para su funcionamiento, los expedientes en regla y seguro correspondiente.


Comentarios

Comentarios