Agrelo le reclamó a la Provincia que arregle sus calles

Tras los trabajos y reparación de cloacas, la empresa contratista dejó pozos y baches en el distrito.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 07:00

La Delegación de Agrelo le reclamó formalmente y a través de las redes sociales al Ministerio de Infraestructura por el mal estado en el que quedaron algunas calles tras los arreglos que realizaron por el recambio y conexión de la red cloacal.

La sede municipal utilizó Facebook para informarle a sus vecinos que realizó los reclamos pertinentes al ministerio, pero que la respuesta fue nula. Esto derivó en el descargo y apoyo de quienes se ven afectados diariamente por dicha situación.

MendoVoz se contactó con la delegada de Agrelo, Gabriela Della Blanca, quien informó que si bien el Municipio había dejado las calles transitables, la provincia las “destruyó luego de hacer unos trabajos de mantenimiento”. La mujer aclaró que agradecía las mejoras en la red cloacal, pero que los daños perjudican mucho a los conductores.

El secretario de Obras e Infraestructura de Luján de Cuyo, Rolando Baldasso, dijo a este diario que desde su área se contactaron con las autoridades provinciales desde donde afirmaron que entre los próximos 15 y 20 días comenzarán la nivelación y enripiado de las calles afectadas.

“Las últimas lluvias generaron que los huecos que quedaron de los trabajos provinciales se agravaran, produciendo charcos y pozos. Pero entendemos que es una situación menor y fácil de solucionar. El problema es que la empresa no cuenta con una motoniveladora, así que desde el Municipio le ofrecimos nuestra maquinaria y aceptaron”, finalizó el secretario.

 

Galería de fotos

Valorar noticia