Tras el reclamo, llegó la solución a la perdida de agua

Los vecinos habían manifestado la pérdida de miles de litros de agua por día en la plaza de Los Bomberos y esta fue la solución.
martes, 11 de junio de 2019 · 07:00

Tras la nota realizada por MendoVoz a los vecinos del centro lujanino que se manifestaban disgustados por la pérdida de agua en la plaza de Los Bomberos, la Municipalidad de Luján de Cuyo le dio una solución y colocó un bebedero.

Cansados de reclamar formalmente por los miles de litros de agua que se derrochaban por día en el popular espacio verde, en el que la misma Comuna había intervenido numerosas veces colocando surtidores pero que a raíz de los hechos vandálicos todo volvía al punto de inicio, fue que este diario se contactó a fines de abril con las autoridades para encontrarle una solución.

En aquel momento, el director de Aguas Luján, Martín Delpopolo, contó que se trataba de “una manguera que usa el placero para limpiar y regar. El problema es que antes tenía una canilla, pero el vandalismo la descogota y se la llevan. Ahora vamos a ver la forma de arreglarlo y que no se la roben”.

Casi un mes más tarde, la Secretaría de Servicios y de Espacios Verdes de Luján puso manos a la obras y colocó un bebedero con el fin de hidratar a quienes visitan la plaza y, así, ponerle fin a los robos.

Esta acción fue celebrada por los lujaninos a través de las redes sociales, uno de ellos fue Carlos Púrpura Pistarelli quien señaló que “lo bueno merece ser destacado... después de la publicación que hice hace unos días atrás se puso este bebedero, debemos acostumbrarnos a denunciar con libertad sin ningún partidismo de por medio con la finalidad del bien común” (sic).

Galería de fotos