Bodega lujanina participa de la primera edición de Pinamar Wine Fest

El evento dedicado a grandes vinos, espumosos y productos gourmet se realizará a partir del sábado 13 de enero en la costa atlántica.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 08:06

Bodegas Fabre, la nueva denominación que agrupa las Bodegas Fabre Montmayou (Luján de Cuyo) y Bodegas Viñalba (Valle de Uco) participa de la primera edición de Pinamar Wine Fest, el evento dedicado a grandes vinos, espumosos y productos gourmet que se realizará a partir del sábado 13 de enero en la costa atlántica.

Leer también La olivícola Laur fue elegida nuevamente como la mejor del mundo

Pinamar Wine Fest 2024 ofrece a los amantes de la gastronomía de lujo la oportunidad de disfrutar de una experiencia sin igual durante sus vacaciones, inmersos en un amplio espacio a escasos metros del mar. Pasear con copa en mano por los 32 stands de bodegas y descubrir las etiquetas más emblemáticas de más de 150 vinos en un entorno relajado y al aire libre.

Además, deleitar los sentidos con la variedad de productos gourmet y la música de DJ, que incluirá un homenaje a Queen a cargo de Queendom.

Detalles del evento

Fechas: sábados 13 y 27 de enero, y sábado 10 de febrero.
Horario: las puertas se abrirán a las 20 y cerrarán a las 24.
Ubicación: Hotel Playas Pinamar, sobre Av. Bunge, a pocos metros del mar.
Entradas anticipadas aquí