Bodega Kaiken fue reconocida por su compromiso social y ambiental
La bodega lujanina fue certificada como Empresa B y es una de las seis en Argentina que cumple con los altos estándares.Bodega Kaiken fue certificada como Empresa B confirmando su compromiso con la calidad, el cuidado del medio ambiente y el apoyo a la comunidad y los trabajadores.
Leer también Los ganadores de la gala de los Best of Mendoza’s Tourism 2025
La bodega localizada en Vistalba, Luján de Cuyo, es una de las seis bodegas en Argentina que cumplen con altos estándares de impacto social y ambiental para lograr este reconocimiento.

Este logro es el resultado de un camino recorrido desde sus inicios, en el año 2000, donde Bodega Kaiken enfocó cada uno de los procesos de su actividad en la creación de vinos de altísima calidad, atendiendo los vínculos con la comunidad, los trabajadores y clientes, apuntando siempre a la sustentabilidad y el cuidado del entorno.
El establecimiento bodeguero asume de este modo el enorme desafío de velar por los intereses de todas las partes interesadas en su cadena productiva preservando los recursos utilizados, al tiempo que se compromete con un proceso de mejora continua y a un seguimiento por parte de expertos mediante exhaustivas evaluaciones.

Para obtener la certificación de Empresa B, Bodega Kaiken demostró estar en línea con los requerimientos vinculados con la sostenibilidad y la responsabilidad social. En lo que respecta a la perspectiva ambiental de largo plazo, la bodega adhiere a la agricultura regenerativa, buscando disminuir los impactos provocados por el cambio climático, devolviendo el ciclo natural al suelo al volver a entregarle el sistema interno que tenía antes de ser intervenido.