Desayunos entre viñedos: la nueva propuesta de una bodega de Luján

Una experiencia matutina con identidad local y final burbujeante.
martes, 15 de abril de 2025 · 06:59

Bodega Cruzat, reconocida por ser la única bodega argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de espumosos bajo el método tradicional, amplía su propuesta enoturística con una experiencia ideal para comenzar el día entre copas y paisajes imponentes: Desayunos Cruzat, una invitación a disfrutar de la mañana rodeados de viñedos y con vista a la Cordillera de los Andes.

Leer también: Tres recomendados de una bodega lujanina para celebrar el Día Mundial del Malbec

Ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, la bodega ahora ofrece esta nueva actividad pensada para quienes buscan conectar con la calma de la naturaleza, los sabores locales y la magia del mundo del vino desde temprano. La experiencia está disponible de martes a sábados, a las 9.30, y requiere reserva previa.

Desayunos elaborados con ingredientes locales y de estación, pensados para disfrutar con todos los sentidos.

Hay dos opciones disponibles, ambas elaboradas con ingredientes de estación y productos regionales:

Desayuno de nuestras raíces

Incluye una taza de té o café, panes caseros y artesanales, mermelada casera, queso crema, jugo de naranja y agua con o sin gas. Como cierre, una copa de espumante Cruzat elegida especialmente por la bodega. También se ofrece en versión vegetariana o sin TACC.

Luego del desayuno, los visitantes pueden recorrer la bodega y conocer el proceso de elaboración de los espumosos.

 

Desayuno Premium

Propone una versión más completa, con té o café, sándwich de miga triple de jamón y queso, brioche con jamón crudo y rúcula, chocotorta, jugo de naranja y agua. Al igual que la opción anterior, finaliza con una copa de espumante Cruzat, y se adapta a dietas vegetarianas o libres de gluten.

Cruzat es una de las pocas bodegas del país con propuestas enoturísticas para toda la familia.

Luego del desayuno, los visitantes pueden recorrer la bodega y conocer en detalle el proceso de producción de los espumosos, desde la elaboración hasta el degüelle, o simplemente relajarse en la terraza con una vista privilegiada a la montaña.

Reservas

Los Desayunos Cruzat se realizan únicamente con reserva previa, que puede gestionarse por correo electrónico a info@bodegacruzat.com, a través del sitio web oficial, o de forma telefónica al +54 9 2612 54-5171.