Reprograman la Fiesta Nacional del Chocolate y el Vino por inclemencias climáticas

El evento será el fin de semana largo del viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto, en Luján Playa.
lunes, 21 de julio de 2025 · 13:07

El Municipio de Luján de Cuyo reprogramó la Fiesta Nacional del Chocolate y el Vino por inclemencias climáticas. El evento -incluido en la agenda de Vacaciones de Invierno- fue postergado para el fin de semana largo del viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto.

Leer también Finalizaron las obras de la rotonda en la ruta 60 y Terrada, en Luján de Cuyo

La decisión se tomó por el clima inestable pronosticado para el último fin de semana de julio. La sede de la celebración se mantiene en Luján Playa (kilómetro 25, Ruta Provincial Nº82, Las Compuertas).

Entre las actividades recreativas, lúdicas, espectáculos de teatro y shows en vivo, la Fiesta Nacional del Chocolate y el Vino es uno de los eventos más atractivos del receso invernal.