La biblioteca Storni cierra el año con una gran muestra

Hoy a las 20, la escuela Domingo Frech recibirá a la comunidad de Perdriel para celebrar el ciclo 2016 con una gran muestra.
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 08:00
Llega fin de año y, con éste, el cierre de actividades de distintas instituciones del departamento. Hoy es el turno de los talleres que se dictan en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni, de Perdriel. La profesora de música Lourdes Benites, al frente de la biblioteca y del taller de canto Entre Corcheas, le comentó a MendoVoz que el festejo se realizará en la escuela Domingo French, ubicada en Olavarría y San Martín del distrito sureño, y comenzará a las 20.
 
"Será una gran cena a la canasta, aunque también habrá una feria de platos para quienes deseen comprar en el lugar. La entrada tendrá un valor de $25 para pagar el sonido y porque vamos a ayudar con pintura para la escuela”, explicó.

En la muestra participarán los alumnos de los talleres de guitarra, del profesor Juan Molina; de canto Entre Corcheas, de la profesora Benites, y de ritmos latinos, de Malena Ábalos. Además habrá una exposición de maquillaje artístico, a cargo de Gisell Escudero, y actuarán las chicas de Danzas Árabes Helem. También cantarán todos los niños que participaron en el concurso Yo Canto, organizado por la biblioteca este año.

El cierre musical contará con la actuación del reconocido cantautor mendocino Julio Azzaroni y el lunanino Javier Giovarrusio, quien le pondrá todo el ritmo a la noche.

De esta forma, la biblioteca Storni invitó a la comunidad de Perdriel a participar en este evento que con tanto esfuerzo ha podido organizar.

Proyecto solidario

Por otra parte, la ex virreina de la Vendimia de Perdriel 2015, Malena Ábalos, y la biblioteca Storni han trabajado durante todo el año recolectando mercadería para donarla a quienes más la necesitan. "Se acerca fin de año y sería lindo colaborar con lo que esté al alcance de cada uno para hacer feliz con un pequeño gesto a una familia en la Nochebuena”, manifestó Malena.

Quien esté interesado en colaborar con alimentos no perecederos y navideños (pan dulce, budín, turrones, garrapiñada y demás) puede comunicarse con la institución al 4884190.