El mejor alfajor de chocolate del país se fabrica en Luján

La compañía Entre Dos ganó por segundo año consecutivo la competencia nacional, posicionando la Provincia.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 16:28

La empresa Entre Dos se consagró ganadora por segundo año consecutivo en la XXI Fiesta Nacional del Alfajor, en la categoría Chocolate gracias a su alfajor clásico de chocolate negro con dulce de leche. Además, obtuvo el tercer puesto en Alfajores Originales, con su producto de hojaldre.

La compañía lujanina puso a la provincia en lo más alto en lo que respecta a los alfajores, gracias a la calidad del relleno, masa, sabor y packaging de sus productos dulces, en el festival organizado en la ciudad de La Falda, de Córdoba.

El galardón al mejor alfajor de Argentina fue otorgado por su alfajor clásico de chocolate negro con dulce de leche, en la categoría Chocolate. Mientras que, el tercer puesto en la categoría Alfajores Originales lo conquistaron con su producto de hojaldre con chocolate y dulce de leche.

Con más de 100 muestras expuestas de diferentes provincias en el festival nacional, el matrimonio conformado por Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño, dueños de Entre Dos, logró volver a imponer su trayectoria de más de diez años y calidad.

Los agasajados  destacaron el esfuerzo y trabajo diario que realizan para lograr lo mejor de cada producto. Respecto a la ubicación de la empresa en Ruta Provincial 82, Luján de Cuyo, indicaron que estar a los pies de la montaña, junto al Río Mendoza y la naturaleza, demuestra que su trabajo es netamente regional.

Respecto al evento en Córdoba, la compañía familiar se destacó por su stand y estreno de Food truck, en los que desplegaron todo su fuerte en lo que se refiere al chocolate.

La Fiesta Nacional del Alfajor convoca a miles de personas de los diferentes puntos del país. Año tras año, la apuesta de atracciones busca superarse para quienes la visitan, con tres días de shows en vivo, Master Class, elección de la Reina del Alfajor y la elección de los mejores alfajores del país. Durante esta última edición participaron más de 80 expositores de 15 provincias argentinas.