Realiza adornos festivos para alegrar a las personas

Tiene 73 años, los elabora para exhibirlos con la intención de sacarle una sonrisa a quienes visiten su casa y local.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 07:00

Desde hacen 8 años, Elsa Mamone comenzó a realizar adornos que coincidieran con la festividad del mes. Lo que primero empezó por una promesa, pasó a ser un hobbie para alegrar a los que la visitan.

Esta lujanina de 73 años ha llamado la atención de su familia, vecinos y clientes al adornar su casa y la pequeña panadería que atiende en calle Córdoba, del centro de Luján de Cuyo, con su arte. Es que la mujer aprovecha cada fecha conmemorativa para hacer numerosos adornos y redecorar el interior de su hogar.

Así, cada persona que la visita a lo largo del año se encuentra siempre con un diseño nuevo, al cual le suma mensajes motivadores y muchos colores con la intensión de alegrar su día y contagiar esperanza.

“Empecé este emprendimiento personal en el 2010 por una promesa de salud que hice, y luego lo continué porque me llena de ideas e ilusiones. Ya que, con cada adorno nuevo, lo único que pretendo es que las personas se sientan a gusto, motivadas y conozcan por qué motivo existen esas fechas especiales”, contó Elsa a MendoVoz.

Ni bien finaliza la fecha conmemorativa, como lo es en este caso Navidad, la lujanina comienza con una temática nueva, y así sucesivamente.

“Este año he hecho muchas cositas lindas en memoria de un nieto fallecido, quien me ayudaba siempre a decorar y colocarlos”, mencionó la mujer, y agregó: “Mis clientas se han sumado a mi hobbie haciendo diferentes manualidades. Por ejemplo, ahora pusimos luces cicodélicas en el local para motivar a quienes compren”.

Elsa, elabora ella misma sus artículos festivos y decoración, con la intensión de brindar un mensaje informativo y alegre, al cual le suma mensajes motivadores. Los mismos no los vende, sólo los exhibe en su casa, local y Facebook: Elsa Mamone.

“Me han dicho que esto ya no se usa más, pero a mi me gusta alegrar el corazón de las personas que me visitan. Para los cumpleaños me gusta llenar todo de globos y frases de superación”, concluyó Mamone, quien a partir del 25 de diciembre redecorará todo con mensajes positivos para el 2019 y sobre los Reyes Magos, para luego darle lugar a Vendimia.